Remedios Caseros Para Eliminar El Acne

Remedios Caseros Para Eliminar El Acne: ¿Tiene cicatrices de acné, pero la cirugía plástica está fuera de la cuestión? No hay necesidad de preocuparse. Aunque usted no puede conseguir resultados como Dr. 90210, artículos disponibles en su propia cocina pueden ayudar a mejorar cicatrices de acné si se hace correctamente.

En dos sencillos pasos, todo lo que necesita hacer para mejorar su asequible cicatrices de acné es la siguiente:

1. Retire suavemente las capas dañadas de la piel y la

2. Nutre tu piel con colágeno y la construcción de los alimentos de humedad para que su piel puede repararse a sí mismo más rápidamente.

Acné Cicatriz Solución 1: Limones

Si su acné cicatrices oscuras, puede usar jugo de limón para aclarar ellos. Limpie su cara con jugo de limón. Dab una cucharadita de jugo de limón en una bola de algodón y suave por encima de las marcas de acné. Deja de diez minutos, luego enjuague. Tenga cuidado con el jugo de limón, ya que puede hacer su piel fotosensible. Remedios Caseros Para Eliminar El Acne Así que asegúrese de usar un protector solar en cualquier área que tratar con el jugo de limón antes de salir al sol.

Acné Cicatriz Solución 2: Soda

Exfoliar su piel con bicarbonato de sodio. Muchas veces una versión de bicarbonato de sodio se utiliza en tratamientos de microdermabrasión cosméticos. Usted puede darse un tratamiento de microdermabrasión mini mediante la mezcla de una cucharadita de bicarbonato de soda con las dos cucharadas de agua filtrada. Luego, frote suavemente la mezcla en su cicatriz del acné por sesenta segundos después enjuague.

Acné Cicatriz Solución 3: Olivos

Después de la exfoliación de la piel con bicarbonato de sodio, un masaje pequeña cantidad de aceite de oliva a su cara. El acné puede asustar a hacer que la piel pierde su elasticidad y flexibilidad. Remedios Caseros Para Eliminar El Acne Los nutrientes de hidratación en el aceite de oliva penetra profundamente la piel para hidratar la piel y suavizar la textura de la piel.

Acné Cicatriz Solución 4: Frutas

Además de comer frutas frescas para proveer su piel con la creación de colágeno, la vitamina C, también puede frotis de ellos en su cara para la exfoliación de ácido suave. Apenas un cuarto de puré de una taza de piña y suave que a su cara. Déjelo por 10-15 minutos, luego enjuague. Dado que la piña contiene ácido ascórbico, impartirá un efecto de iluminación en la cara, y ayudar a desaparecer las marcas de acné.

Acné Cicatriz Solución 5: Agua

No puede decirse lo suficiente. "Su piel necesita el agua." Especialmente cuando se desea promover el tipo de piel de la reparación necesaria para sanar las cicatrices del acné. Su piel necesita el agua para mantener el gordo de la piel, para eliminar las toxinas, y la construcción de nuevas células de la piel. Beba al menos 80 de agua filtrada al día para dar a su piel la calidad y cantidad de agua que necesita para revelar más sano, más fresco de la piel.

Acné Cicatriz Solución 6: Coherencia

El último ingrediente necesario para eliminar completamente las cicatrices de acné es la consistencia. Las cicatrices de acné se forman sobre una serie de semanas, capa por capa. Para quitar las cicatrices de acné, usted necesita utilizar su remedio casero del acné sobre una base diaria para quitar la capa dañada por la capa de tejido cicatricial.

Para tener éxito en la curación de su decoloración y cicatrices de acné en casa, sólo tiene que planificar con antelación. Dedicar tiempo a quitar la piel dañada ya darse los nutrientes que necesita para construir una piel más sana. Remedios Caseros Para Eliminar El Acne Por ejemplo, usted puede decidir pasar cinco minutos al día, exfoliar su piel con bicarbonato de sodio o de piña y otros diez minutos disfrutando de los alimentos del edificio del colágeno como la soja, las uvas o naranjas. Hacerlo de forma coherente y usted verá y mejora en sus cicatrices.
 

Remedios Caseros Para El Acneremedios caseros para el acne, remedio casero para el acne, remedios caseros para eliminar el acne, remedios caseros para combatir el acne 2010 2011