Remedios Caseros Para El Acne

Remedios Caseros Para El Acne: Cuando se trata de tratar el acné, en los productos de venta libre no son su única opción. Hay remedios caseros que parecen haber dado resultados eficaces para algunas personas. Los productos medicamentosos a menudo puede ser una solución eficaz, pero hay algunos que prefieren adoptar un enfoque diferente. Así que vamos a echar un vistazo a un par de soluciones alternativas.

Un suplemento de vitamina B-5 parece ofrecer resultados eficaces para algunas personas. Se cree por algunos que esta vitamina funciona disminuyendo la cantidad de petróleo que se excreta en los poros. Con menos petróleo excreta, los poros no se tapan y la piel se aclara. Las dosis muy grandes, alrededor de 10 gramos por día, se utilizan a menudo. Si bien esto es considerado por algunos como seguro, usted debe consultar con su médico antes de comenzar este tipo de suplementos.

Una compresa tibia es otra opción que es fácil de usar en casa. Esto implica simplemente la aplicación de una tibia (no muy caliente!) Comprimir a la cara de dos o tres veces al día. Para algunas personas, los resultados se ven entre una y dos semanas. Remedios Caseros Para El Acne Para otros, puede que no funcione en absoluto.

Encontrar una solución eficaz puede ser diferente para cada uno. De hecho, algunos incluso podría encontrar que algo tan simple como la piel excesivamente seca está causando o exacerbando su acné. Si usted experimenta sequedad, trate de cambiar a los limpiadores suaves y tratamientos. Utilizar una crema hidratante libre de aceite también puede ayudar a resolver este problema.

Estas alternativas parecen haber dado resultados efectivos para algunos individuos. Sin embargo, las sugerencias de este artículo se proporcionan sólo con fines informativos, ya que no se han demostrado ser eficaces en el tratamiento del acné. Remedios Caseros Para El Acne Usted debe consultar con su médico antes de comenzar estos, o cualquier tipo de tratamiento del acné.
 

Remedios Caseros Para El Acneremedios caseros para el acne, remedio casero para el acne, remedios caseros para eliminar el acne, remedios caseros para combatir el acne 2010 2011