Remedios Caseros Para Combatir El Acne

Remedios Caseros Para Combatir El Acne: El acné es una enfermedad de la piel muy común, que afectan a las mujeres y hombres de todas las edades. También conocido como granos, el acné puede aparecer en la cara y el cuello, espalda y hombros. A pesar de un problema grave, muy pocas personas que sufren de acné vulgar acuda al médico. Por lo general, ya sea tratar de luchar contra el acné con los medios tradicionales, como la conocida cremas cosméticas (proactivo, PhytoMe Acné Gel, DDF BP Gel 5% con aceite de árbol de té) y los remedios caseros, o no hacer nada, esperando que la granos a desaparecer en el tiempo. Lamentablemente, el acné grave deja cicatrices y es muy desagradable, especialmente para las personas mayores, porque en las edades avanzadas la cura de la piel más lento después de los brotes de acné.

La mejor terapia es tomar el cuidado de la piel antes de los brotes de acné incluso ocurrir. No se salte el desayuno y no pierda demasiadas noches de fiesta. Sí, siempre es divertido a la fiesta, pero cuando se tiene acné severo, el espectáculo de la mañana siguiente ofrecidos por la aparición de algunos nuevos granos es a menudo un precio demasiado alto a pagar. Sin embargo, si usted no tiene otra opción y tiene que perder noches (digamos que es un DJ o simplemente trabajan en un club) considerar la limpieza de su cara al día con té de manzanilla en vez de agua y jabón. Se relajarse y limpiar profundamente la piel. Remedios Caseros Para Combatir El Acne Y siempre tienen un poco de aceite de árbol de té a mano - Aceite del árbol del té es en muchos países un remedio popular de la espinilla.

Si usted es un fumador, es hora de dejar de fumar. Es malo para la piel, mala para los pulmones y un hábito muy caro. Reducir la cantidad de chocolate (chocolate o cualquier otros productos a base) que come. Trate de beber menos café también. Tanto el chocolate y el café son excitantes naturales. Es importante tener una dieta adecuada cuando se lucha contra el acné severo.

Algunos remedios caseros funcionan bastante bien. Por ejemplo, una máscara hecha de harina de avena mezclados con agua hace maravillas en la piel del problema. Trate de poner remedio a esta casa dos veces a la semana. Remedios Caseros Para Combatir El Acne Mantenga la máscara sobre la parte afectada de su piel durante 20 minutos y pronto se dará cuenta de su piel se vuelve más limpio y menos grasa.

Si le gusta comer naranjas, no pierda la cáscara. No hay nada mejor contra la inflamación de una pasta de cáscara fresca de naranja suelo y el agua. Deja que el trabajo durante al menos media hora y luego lavarla suavemente con agua tibia. Hagas lo que hagas, no la tensión de la piel más. Peel, no se frote. Después de lavarse, use una toalla suave para secar, o mejor aún, deje que su piel seca naturalmente. A continuación, poner en un tónico. Un té de albahaca concentrado es un excelente tónico para la piel del problema. Aplicar suavemente con una bola de algodón, dos veces al día si es posible.

Tanto si opta por remedios caseros o productos cosméticos, recuerde que ser coherente en sus esfuerzos es lo que realmente va a acelerar la curación. Y un último consejo especial para las mujeres: se pueden utilizar las píldoras anticonceptivas para tratar el acné. Puede probar esto cuando nada trabaja. Remedios Caseros Para Combatir El Acne Sin embargo, tenga en cuenta el hecho de que los anticonceptivos no son para todas las mujeres y buscar consejo médico antes de proceder a esta aventura por su cuenta. Pregunte a su dermatólogo y tanto a su ginecólogo si las píldoras son una buena opción para usted o no.
 

Remedios Caseros Para El Acneremedios caseros para el acne, remedio casero para el acne, remedios caseros para eliminar el acne, remedios caseros para combatir el acne 2010 2011