Remedios Casero Para El Acne

Remedios Casero Para El Acne: Hay un montón de medicamentos para el acné disponibles, pero no todo el mundo está interesado en el uso de productos sintéticos y los ingredientes sobre una base regular. Les preocupa que su piel puede verse afectada. Así que les gusta usar un remedio casero para la eliminación de la cicatriz del acné.

Los remedios caseros que a menudo han sido transmitidos de generación en generación, e incorporar una gama de productos naturales. Mejoran la textura y el tono de la piel, y puede ayudar a reducir la intensidad de las cicatrices de acné. No es impaciente ser bueno aunque - toman tiempo para trabajar. A menudo, si tiene entre 3 y 6 meses antes de que te darás cuenta de que las cicatrices se reducen notablemente o incluso han desaparecido por completo. A veces el remedio puede funcionar perfectamente para usted, pero ser totalmente ineficaz en otra persona. Pero no te rindas - siempre puedes probar otro remedio, hasta que encuentre uno que funcione para usted.

Un remedio popular para la eliminación de la cicatriz del acné que muchas personas encuentran efectivo es aplicar una mezcla de pepino y jugo de tomate a la cara. Los tomates son conocidas por sus cualidades antioxidantes y pueden ayudar a prevenir la piel que está dañada en los niveles celular. Remedios Casero Para El Acne También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar el tono de la piel. De pepino y tomate son también los dos, muy buenos en el endurecimiento de los poros de su piel. El primer paso es lavarse la cara con agua tibia, para asegurarse de que no hay vestigios de la fabricación o la pomada de la izquierda en su cara. Aplicar los jugos en la forma de una máscara, y mantenerlo en su lugar por 20 a 30 minutos antes de retirarla.

Otro remedio eficaz es hacer una pasta de sándalo y el gramo negro. Utilice uno de leche o agua de rosas como la base para la pasta. Aplicar sobre la cara entera, o sólo en la zona afectada, y se deja toda la noche. Lávese la cara limpia con agua fresca en la mañana. Sándalo hace un gran trabajo de reducir la inflamación y la irritación de la piel porque tiene un efecto de enfriamiento.

Aceite de árbol de té de Australia y de pasta de Neem de la India son otros dos medicamentos de gran utilidad. Remedios Casero Para El Acne Ambos tienen propiedades bactericidas muy bueno, y mucha gente ha encontrado muy eficaz en el tratamiento de cicatrices, y también en la prevención de la infección adicional.

Otra forma de sacar el grano y acelerar el proceso de cicatrización es utilizar las claras de huevo. Una vez más, estos se utilizan como una máscara y una noche. El germen de trigo es otra posibilidad, ya que es derecho en vitaminas y tiene un efecto positivo sobre la piel si se toman regularmente. Remedios Casero Para El Acne Si la inflamación es grave y necesita un alivio rápido, trate de usar una bolsa de hielo. Una bolsa de hielo puede ser muy eficaz para reducir la hinchazón y la inflamación, y ayuda a estrechar los poros de la piel.
 

Remedios Caseros Para El Acneremedios caseros para el acne, remedio casero para el acne, remedios caseros para eliminar el acne, remedios caseros para combatir el acne 2010 2011