Remedio Caseros Para El Acne

Remedio Caseros Para El Acne: Muchas personas ahora están mirando hacia remedios caseros naturales para el acné, en vez de fuera de los productos disponibles para deshacerse de sus problemas de acné. Esto es comprensible ya que es tanto más conveniente y económica para hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio casero para el acné, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que hacer para complementar nuestros remedios caseros del acné. Complementar la ingesta adecuada de vitaminas, mucha agua y el ejercicio regular ayudan a desintoxicar el cuerpo, y mejorar nuestra condición de la piel. Esto funciona de la mano con los siguientes remedios caseros barato pero efectivo para el acné:

1. ¿Sabía usted que su pasta de dientes puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos? Aplique un poco antes de dormir y verá el efecto inmediato de la mañana siguiente.

2. El jugo de limón Mezclar con agua de rosas. Uno de limón con la misma proporción de agua de rosas a hacer. Aplíquelo en la cara y aclarar que sólo después de 30 minutos. Remedio Caseros Para El Acne Constantemente si lo hace no sólo deshacerse del acné y las espinillas, pero también tiene el efecto de aligerar las manchas de la piel.

3. Utilice el jugo de menta fresca para aplicar en su cara.

4. Las hojas de fresa también puede ayudar a reducir la hinchazón de la espinilla.

5. Cáscara de naranja también se puede utilizar. Básicamente, usted necesita para triturar o mezcla, mezclarlo con agua para formar una pasta antes de aplicar en el área del problema.

6. Mezclar la cúrcuma en polvo con un poco de jugo de menta antes de aplicar sobre el acné. Lávese con agua limpia y tibia después de unos 30 minutos.

7. Incluso los condimentos de cocina como el vinagre y la sal tienen sus usos como remedios caseros para el acné. Mezclar los dos juntos, antes de frotar la mezcla sobre las espinillas. Déjalo ahí durante unos 10 a 20 minutos antes de retirar con agua tibia.

8. Haga una pasta con el pepino antes de utilizarlo como una máscara facial. Deja la máscara durante 30 minutos al día. Hacer esto evitará que el acné de estallar.

9. Si puede tolerar el olor de ajo en su cara, y luego seguir adelante para aplicar un poco de ajo fresco en las espinillas. Desaparecerán después de repetidas aplicaciones.

10. Incluso la leche que bebe es útil como un remedio casero para el acné. Mezcla la leche con nuez moscada y tiene una pasta de gran alcance para zap los granos de distancia.

Si bien estos han trabajado para muchas personas que trataron de ellos, no garantiza que funcione para algunas personas.

Este artículo puede ser libremente reproducido o distribuido en su totalidad en cualquier publicación electrónica, boletín de noticias, blog o página web. El nombre del autor, Remedio Caseros Para El Acne biografía y enlaces de sitios web deben permanecer intactos y se incluye con cada reproducción.
 

Remedios Caseros Para El Acneremedios caseros para el acne, remedio casero para el acne, remedios caseros para eliminar el acne, remedios caseros para combatir el acne 2010 2011